Brinda por el 2022 con estos cócteles especiales

La experta en coctelería, Esther Medina-Cuesta, ha creado para MYR Hotels toda una selección de cócteles exclusivos para celebrar la llegada del Año Nuevo

Los comienzos son importantes. Por eso, MYR Hotels ha querido que el inicio del nuevo año dé comienzo de la mejor forma posible. Y, para ello, Esther Medina-Cuesta, bars consultant de la cadena hotelera, ha creado una carta exclusiva de cócteles para brindar con sus clientes y dar la bienvenida al 2022 de la manera más especial.

Además de sus increíbles hoteles, la cadena es famosa por su oferta gastronómica en la que se apuesta por los mejores y más frescos productos de temporada, adaptando su carta a cada momento y situación para ofrecer la mejor calidad. Por ello, su selección de cócteles especialmente diseñada para Navidad es innovadora, deliciosa y completamente exclusiva. Una oportunidad que podrás disfrutar estos días en Café Madrid y en Lladró Lounge Bar. ¿Te lo vas a perder?

El primer cóctel con el que podrás iniciar el nuevo año se llama ‘Come a Little Closer’ y es una deliciosa bebida con mandarina, Chatreuse Jaune, Capucana y Fee Brothers bíter de cereza, con una pizca de sal y citronela. Y como no podía ser de otra manera, la joya de la corona que adorna el cóctel es una “hoja de muérdago”. La decoración que no puede faltar bajo ningún concepto en estas fechas y que hará que te enamores perdidamente de todos y cada uno de sus sabores.

Conecta con tu lado más dulce con el ‘Pomme d’Hiver’. Un elixir exquisito que combina a la perfección nuestros almíbares caseros Red y W, junto con zumos de arándanos y lima, Angostura Cocoa, Disaronno Amaretto y Dewar’s 8 años French Smooth. Decorado con algodón de azúcar, este cóctel revivirá tus papilas gustativas.

Inspirada en el pastel tradicional valenciano, el ‘Patisset’ es una amalgama de dulce de boniato casero con zumos de jengibre y limón frescos, Licor 43 y Havana Club Selección de Maestros. Un cóctel que te hará olvidar todas las preocupaciones del año anterior y te hará empezar 2022 con una visión más que optimista.

Sobre Café Madrid

Interior de Café Madrid

Café Madrid comenzó sus andaduras en el año 1940 convirtiéndose en lo que es hoy en día, la mejor coctelería de la ciudad. Cuna del cóctel “El manantial”, más conocido como “Agua de Valencia”, fue el epicentro de la vida bohemia, artística y literaria valenciana. Esta herencia actual se ve plasmada a día de hoy en su nueva carta de cócteles. De este modo, Café Madrid se fundamenta en sabores clásicos con el fin de resurgir el aperitivo en un espacio ecléctico en el que el arte sigue jugando un papel trascendental.

Sobre Lladró Lounge Bar

Lladró Lounge Bar en el interior del Hotel 5* Palacio Vallier

Un sofisticado bar-museo que refleja perfectamente el concepto exclusivo del Hotel 5* Palacio Vallier. Disfruta de una selección de cócteles en un entorno rodeado de piezas de diseño de la prestigiosa firma Lladró que comparte con el establecimiento una misma filosofía basada en el diseño, la exclusividad y una visión internacional sin perder sus raíces valencianas.

Con esta selección de cócteles caerás en las redes de la noche más especial del año de una manera sofisticada y elegante y vivirás toda una experiencia rodeado de la decoración más lujosa, histórica y exclusiva de Valencia. Da comienzo al 2022 con una experiencia inolvidable de la mano de MYR Hotels.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Dr. Jekyll & Mr. Hyde: Los gin tonic que se venden en una maleta