Astral Flare, el esmalte «Viva Magenta» de ORLY para 2023

Como todos los años, el Pantone Color Institute ha dado a conocer el nombre del color de 2023: Viva Magenta, en palabras de su directora Leatrice Eiseman: “un tono inspirado en el rojo de la cochinilla, uno de los tintes naturales más apreciados por su brillo e intensidad”, muy parecido al carmesí y claramente alegre y versátil. La firma nortemaricana de esmaltes ORLY también tiene su “Viva Magenta” entre todas sus lacas para uñas, apostando por Astral Flare, que además pertenece a su gama Breathable, caracterizados por incluir todo en uno: tratamiento, base, color y topcoat. www.premiumlacquer.es

El esmalte Astral Flare de ORLY es la apuesta “Viva Magenta” de la firma norteamericana para este 2023, disponible tanto en 11ml (13€) como en 18ml (16,60€). Este color ha sido el elegido hace unos días por Pantone como “color del año”, un tono carmín enérgico, femenino y con carácter que oscila entre el rojo y el rosa, perteneciente a la familia del carmesí, similar al de las frambuesas.

En el caso de Astral Flare, se trata de una laca Breathable, es decir, no solo pinta tus uñas sino que además, incluye base, tratamiento y topcoat. Hablamos del primer tratamiento de ORLY en color con tecnología avanzada de oxígeno, de forma que el aire y la hidratación puedan penetrar en las mismas. Enriquecido con vitaminas, está formulado con aditivos promotores de adhesión y brillo. Además, elimina la necesidad de usar una capa base y capa top de sellado, ahorrando también en tiempo de aplicación y secado.

Es un esmalte de larga duración y entre sus componentes destacan el aceite de argán que nutre, hidrata y mejora la elasticidad, mejorando las uñas secas y quebradizas y ayudando a reducir los signos de envejecimiento, el pantenol (provitamina B5) que ayuda a la capacidad de retención del agua de las uñas y previene la sequedad y que estas se quiebren, y la vitamina C, antioxidante que ayuda a proteger las uñas de los daños causados por el medio ambiente y los radicales libres.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Seamless Sculpt, la primera colección con efecto compresivo de Ônne