Así es el sérum de ácido hialurónico vegano que arrasa

Maminat asegura que, con el uso continuado de este producto, nos aseguramos una piel radiante, rejuvenecida y sin manchas

Después del verano es inevitable sentir que la rutina nos queda grande. Volver a los horarios y a los planes establecidos cuesta, al igual que cuesta recuperar el esmero y el empeño que allá por junio poníamos en el cuidado de la piel y del cabello. Pero para eso está septiembre: para regresar y adaptarse. Eso sí, mejor hacerlo paulatinamente y con pasos y productos de fácil utilización y aplicación para que nos motivemos a seguir. Desde Maminat, por ejemplo, proponen el uso continuado de su sérum regenerador de uso nocturno.

“Su fórmula incluye ácido hialurónico vegano, por lo que es un sérum antiarrugas que penetra profundamente en la piel” explican desde la marca de cosmética natural.

“En su fórmula, hemos combinado distintos aceites vegetales – lino, pepita de uva y rosa mosqueta – y hemos trabajado con algunas de las plantas que nos encantan: el azahar y la lavanda por lo que el resultado es un sérum que proporciona a la piel todo lo necesario para regenerarse”, continúan contando desde Maminat.

Este sérum es idóneo para aquellas mujeres que buscan resultados visibles y una aproximación al cuidado de la piel total. Es decir, que no solamente es un producto regenerador y, por lo tanto, iluminador, sino que también actúa contra las manchas y las arrugas. Con su uso regular, dicen, desaparecerán las pequeñas arrugas o líneas de expresión, calmaremos la piel del cutis, trataremos y atenuaremos las manchas y veremos como la piel suma en elasticidad, vitalidad y luminosidad. ¡Y es que tiene efecto lifting gracias al aceite de rosa de mosqueta!

Por otro lado, este sérum antimanchas contiene ácidos grasos tales como el omega-3 que ayudan a combatir el acné y a calmar determinadas afecciones de la piel atópica o sensible. El aceite de lino, asimismo, actúa como agente antiinflamatorio.

Por todo ello y por su efectividad demostrada, este sérum completamente natural y orgánico es una apuesta segura.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
La Rioja Alta, un destino perfecto para una escapada romántica por San Valentín