Alphanova presenta sus novedades en solares para este verano

Directamente desde la Provenza, la firma francesa de cosmética ecológica Alphanova ha dado a conocer algunas de sus novedades en protectores solares para este verano 2021, todos ellos biodegradables, sin filtros químicos y sin nanopartículas. La línea Alphanova Sun es totalmente respetuosa con la fauna y flora marina, ya que además colabora en la recuperación de las barreras de coral. Entre sus productos puedes encontrar cremas, aceites, after sun, solares en formato stick y una pequeña gama dedicada a niños y bebés. www.alphanova.es

Alphanova es todo un referente en Francia en la producción de cosméticos naturales y ecológicos de venta en farmacias, parafarmacias, tiendas ecológicas y de puericultura. Entre todo ellos, destaca cuando llega el verano su línea Alphanova Sun, que viene este año con algunas novedades en cuánto a aromas, envases, formatos y texturas. Dermatológicamente seguros, todos sus ingredientes garantizan una tolerancia perfecta, siendo aptos para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Recomendaciones: su aceite para cuerpo y cabello de argán y monoï de Tahití (tanto seco como brillante), su after sun con aloe vera, extracto bio de granada y agua floral de menta, sus protectores solares SPF30 y SPF50 en formato viaje, su spray solar orgánico, vegano y eco-responsable en envase reciclado y reciclable, el roll-on para protegernos cuando estemos haciendo deporte o sus divertidos solares en stick (Blue WhaleWhite Shark y Pink Coral).

Tienda Online Alphanova: www.alphanova.es/tienda-alphanova

+ INFO: www.alphanova.es

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Gold From Olympia