Agua Kangen: sus secretos, propiedades y uso cosmético

“Kangen” significa en japonés, regreso al origen. Es un tipo de agua alcalina, antioxidante y microestructurada cargada de moléculas de hidrógeno activo, con un alto contenido en minerales y otros beneficios para nuestra salud. La empresa japonesa Enagic International, es la responsable de producir los dispositivos que no sólo filtran el agua del grifo, sino que también producen agua alcalina ionizada y aguas ácidas a través de la electrolisis. www.aguakangen.com

La innovadora tecnología de Enagic International es la encargada de producir Agua Kangen, mediante dispositivos que además de filtrar el agua, modifican su pH y producen de esta manera hasta siete tipos de agua diferentes. Una de sus principales ventajas es que a diferencia de otros sistemas de filtración, este conserva los minerales beneficiosos del agua, como son el calcio, el potasio, el magnesio o el sodio. Es decir, los ionizadores de Enagic los mantienen intactos, produciendo un agua de alta calidad beneficiosa para la salud. 

Agua Kangen se produce gracias a un dispositivo medicinal desarrollado en Japón hace más de 38 años. Ha pasado por más de tres décadas de estudios clínicos, demostrando que ayuda a eliminar los radicales libres del organismo, así como a reactivar células de gran importancia, incluyendo el ADN. También, potencia el sistema inmune y mejora el poder de autocuración del organismo. En el año 1998, hace hoy 25 años, el Dr. Shirahata de la Universidad de Kyushu, descubrió la conexión que existía entre el Agua Kangen y la conocida como “Agua Bendita o milagrosa” de lugares como Lourdes en Francia, Tlacote en México, Nordenau en Alemania, Valle de Hunza en Pakistán, Delhi en India o Hitatenryo en Japón. En estas partes del mundo, su agua es conocida por su gran poder curativo, demostrando su eficacia contra muchas enfermedades. 

El Dr. Shirahata encontró una fuerte similitud presente en el agua de estos emblemáticos lugares, pues todas cuentan con una gran cantidad de moléculas de hidrógeno activo, así como un gran poder antioxidante. Gracias a su potente sistema de electrolisis, Agua Kangen es capaz de producir hidrógeno activo, un componente que juega un papel muy importante en nuestra salud. 

Principales usos del Agua Kangen

Entre sus beneficios, está su alcalinidad, promoviendo un flujo sanguíneo normal y ayudando a mantener un nivel de pH óptimo en sangre, valor que oscila en pH 7,365 (ligeramente alcalino). También es un potente antioxidante, con valores que llegan hasta los -400 de ORP. Beber un litro y medio equivaldría a consumir 38 zanahorias, 516 manzanas y 756 plátanos.

Por sus capacidades para la limpieza, con propiedades disolventes y conductoras, está indicada para quitar grasa por ejemplo en la cocina, o para lavar frutas y verduras, eliminando bacterias, pesticidas y otros químicos. Tampoco se le resisten las manchas de aceite, soja o café, además de las del inodoro. Si tenemos quemaduras provocadas por el sol, podemos aplicar un poco de esta agua sobre la zona afectada con un paño, y dejamos secar. O si tenemos pie de atleta u hongos en las uñas, para lo cuál basta con remojar los pies durante 15-20 minutos. Para la garganta irritada, viene muy bien si hacemos unas cuántas gárgaras, aliviando la zona. Es ideal igualmente para la higiene, limpiar y desinfectar. Se recomienda para enjuagues bucales, definfección de manos, cepillos de dientes, cubertería, tablas de cocina y baño.

Algunas firmas cosméticas como Pielsana, con productos libres de químicos y 100% ecológicos de origen vegetal, orgánicos, terapéuticos y respetuosos con el medio ambiente, utilizan Agua Kangen entre sus ingredientes. 

Elaborados artesanalmente en su laboratorio, ubicado en la sierra de Madrid, toda la materia prima es de proximidad y mayoritariamente, de comercio justo. Gracias a los extractos de plantas medicinales y aceites esenciales puros, cuentan con líneas para el cuidado facial, corporal y capilar, siempre en envases de vidrio reciclable. www.pielsana.es

«Cambiar tu agua, cambiará tu vida»

Agua Kangen – C/ Gabriel Lobo, 21 (28002. Madrid). T. 911 962 061 / www.aguakangen.com

Contacto: https://www.aguakangen.com/es_MX/contacto

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Primor presume de las mejores rebajas en cosmética y belleza