5 manicuras clave para esta primavera

¿Pensando en pintarte las uñas? Presta atención, porque las mejores tendencias están a la vuelta de la esquina y tu manicura no se puede quedar atrás

Seamos sinceras, estábamos deseando que el frío nos diese una tregua. Con la llegada de la primavera vuelve el buen tiempo, los vestidos estampados, los planes con amigos y, sobre todo, el momento de volver a lucir una manicura a todo color. Y como no queremos que os perdáis nada, no nos hemos podido resistir a enseñaros las tendencias que arrasan esta temporada.

No importa si sois más de ‘color block’ o por el contrario os atrevéis con diseños más llamativos. En Primor tienen los esmaltes perfectos para replicar las manicuras de las influencers más top.

Manicura pastel multicolor

Para conseguir las uñas tan originales de Martina Cariddi, necesitaremos tres esmaltes de uñas de diferentes colores. Eso sí, todos en tonos pastel para obtener ese acabado tan dulce y romántico. La firma de cosméticos Pink Duck cuenta con una línea primaveral, Blooming, con los tonos perfectos para esta manicura. Azul, amarillo y rosa. Ideales para la línea tan jovial y colorida que presenta esta nueva temporada.

Naranja 2.0

María Fernández Rubíes cuenta con unas uñas con mucha personalidad. No se trata del rojo tradicional al que estamos acostumbradas, sino de un tono anaranjado con un ligero toque neón perfecto para el buen tiempo. Con mucho carácter, el esmalte Fluorescent Orange de W7 te abrirá las puertas a muchos planes, días llenos de color y de alegría.

Pink Lady

María Pombo, especialista en crearnos auténticas necesidades no sólo en moda, sino también en manicuras, luce unas uñas en rosa claro y eléctrico preciosas. Para conseguir esta tendencia, el esmalte de uñas Electra de W7 cuenta con el color exacto. Encaja con cualquier look u ocasión, con lo que es el tono perfecto de “fondo de neceser”. Además, al ser tan claro, tus uñas parecerán más morenas, preparadas para el buen tiempo.

Good Vibes Only

¡Viva la primavera y todo lo bueno que está por venir! La manicura de Sara Escudero abraza esta nueva temporada con mucho optimismo y buen feeling. Sus uñas, cada una de un color, aportarán alegría a cualquier conjunto, con lo que empezarás tus días con muy buena actitud. Apuesta por los esmaltes de la línea Good Vibes Only de Pink Duck ( un nombre más que acertado), con muchas opciones de color para que puedas pintar tus uñas igual que Sara, o con combinaciones distintas. ¡Sé creativa!

El mejor cuidado para tus uñas

Aunque no lo creas, lucir una manicura perfecta no depende solo del esmalte, así que estate atento porque tenemos la guía de cuidado más completa y, también, todos los utensilios que necesitas.

Limar, pulir y cuidar las cutículas son los tres pasos básicos para lucir una manicura diez. La firma de accesorios de moda y belleza You Are The Princess tiene los modelos más originales a precios muy asequibles.

Apuesta por las últimas tendencias en manicuras y por las mejores herramientas de cuidado de uñas. Con ellos, presumirás de manos no solo durante esta primavera, sino mucho más allá. Y recuerda, mantener las uñas en buen estado no es solo cuestión de estética.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Alterlook presenta su nueva línea capilar ONLYS Botanic Profesional