La primera Fashion Talk de 15 Segundos Store, una cita con la moda que hace sold out en tiempo record

¿Cuál es la prenda con más historia del armario de Palomo Spain? ¿A qué ritmo evoluciona la moda según el estilista Fran Marto? ¿Es el slow fashion un reto en la industria para el director creativo Miguel Becer?¿Cómo confecciona la sastrería contemporánea García Madrid?¿Qué inspira a Guillermo Décimo?¿Condicionan las redes sociales según el fotógrafo Albert Mullor?¿Cree Lucía López que las modelos tienen mayor cultura de la moda? Tenemos una cita con la moda.

Estas y otras cuestiones son las que articularon el primer Fashion Talk de 15 Segundos durante su Open Day. Una cita, un encuentro cara a cara con la moda española marcado por la accesibilidad, la cercanía y la pasión por la moda. Aspectos que definen también la propia agencia, que siguiendo esta filosofía y forma de entender la moda del futuro ha acercado estas voces a un público general que entre stories, vídeos e ilusión abarrotaba el local emplazado en la Calle de Toledo.

Los diseñadores Alejandro Gómez Palomo, Manuel García, Miguel Becer y Guillermo Décimo, el estilista y director de moda en Vanidad Fran Marto, el fotógrafo Albert Mullor y la top model Lucía López, algunos de los rostros más relevantes en la industria de la moda española, se dieron cita, el pasado jueves 18, en el espacio que acoge la central de marcas y creadores 15 Segundos Store.

En este nuevo enclave de diseño y moda en pleno barrio de La Latina aterrizan desde algunos meses propuestas rompedoras en plena ebullición. Miran el futuro desde nuevos paradigmas y dibujan, con trazos firmes, un nuevo perfil para la moda y la creatividad del futuro.

Prueba de ello ha sido su primer Fashion Talk en el que, de forma abierta, gratuita y bajo registro, todo tipo de público ha podido tener acceso a conocer, preguntar y disfrutar de un coloquio con estas voces icónicas de la moda. En un marco accesible han charlado e interactuado, resolviendo dudas y compartiendo un rato entre compañeros y amigos.

Con aforo completado a tan solo una hora del lanzamiento de la charla. El primer coloquio impulsado por 15 Segundos Store se ha convertido en un evento imprescindible para amantes de la moda y el diseño, que fijan en sus agendas los eventos de la plataforma como un imprescindible en nuevas citas que llegarán anunciadas de forma previa a través de las redes sociales, newsletter y plataformas digitales de 15 Segundos Store.

Si te quedaste sin poder asistir a la Fashion Talk, puedes verla en diferido a través de este enlace y conocer todas las claves de moda de los ponentes.

Si buscas contenido relacionado entra en www.looc.es y continúa leyendo sobre las últimas tendencias y actualizaciones.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Troppo presenta su segundo lanzamiento «The cool kids»