Hemos seleccionado las 13 mejores cuentas de Instagram relacionadas con el mundo del diseño interior de lujo y la decoración del hogar. Si estabas buscando un momento de inspiración, de ideas, de creatividad y de buen rollo, nuestra recomendación es darle a follow. Las publicaciones de todas estas cuentas son espectaculares, innovadoras y repletas de talento.  ¿Quieres conocerlas?

Brokis @brokislighting

Brokis es una empresas dedicada al sector de la iluminación. En sus creaciones, combinan el vidrio con otros materiales como la madera o el metal. Sus diseños, en su gran mayoría, son contemporáneos. Experimentan, desarrollan materiales, técnicas y tecnologías innovadoras. Ofrecen soluciones a medida y para todos los gustos.

Diseño interior lujo
Diseño interior lujo

Cole & son @cole_and_son_wallpapers

¿Su especialidad? El papel pintado de pared. Dispone de una infinidad de diseños, con multitud de colores y estampados. Te ofrece la oportunidad de adquirir una muestra del papel que desees a través de su página web. Además, en ella se puede observar la gran variedad de posibilidades que hay en cuanto a diseño se refiere.

Hamilton conte @hamilton.conte 

Muestra una amplia gama de muebles de interior. La marca se caracteriza por evadirse de la geometría, siendo las curvas dinámicas las más significativas. Presenta un estilo elegante y relajado, y, dispone de una artesanía exquisita y diseños llamativos. Por otro lado, la gran totalidad de sus piezas hacen referencia a anécdotas personales, a personas o a viajes de la vida de los diseñadores.

Diseño interior lujo

Diseño interior lujo

K by Kenzo Takada @kenzotakada_official 

Es una firma de lujo vinculada al diseño interior de lujo de la decoración del hogar. Además, dispone de muchos diseños muy variados entre sí. Sus piezas pueden ser clásicas, modernas, extravagantes, simples, entre otros.

Lison & Caunes @atelierslisondecaunes

Especialistas en marquetería de paja, emplean dicha técnica en la restauración de muebles y objetos desde el siglo XVII hasta el periodo de Art Deco. Del mismo modo, han escrito obras sobre la marquetería de paja,  han realizado varias exposiciones y participan en eventos para darle visibilidad.

Diseño interior lujo

Diseño interior lujo

Mydriaz @mydriaz_paris

Estudio parisino especializado en el diseño de iluminación, muebles y accesorios. Asimismo, en sus creaciones buscan romper los límites entre el arte y la artesanía, combinando técnicas de fabricación tradicional con otras más recientes y/o innovadoras.

Sabrina Monte Carlo @sabrinamontecarlo

Ofrecen una amplia selección de muebles, textiles y accesorios, de las marcas de lujo más bellas del mundo. Por otro lado, sin duda, una de sus cualidades más fuertes es la calidad que presentan en todos los productos.

Diseño interior lujo

Sacha Walckhoff @sacha.walckhoff

Desde 2010, su director creativo, Christian Lacroix Maison, ha dirigido la expansión de la marca en nuevas áreas de lifestyle, diseño y decoración de hogar. Por otro lado, el estilo de esta firma es indiscutible, nos muestra una infinidad de posibilidades de diseño e innovación.

Scarlet Splendour @scarlet_splendour

La sede de esta marca se sitúa, nada más y nada menos, que en la India. Por otro lado, cuenta con una colección opulenta y surrealista, y, presenta diseños de lujo y exclusivos para todos los gustos. Además, tiene una gran variedad de artículos de todo tipo.

Sunbrella @sunbrella

Ofrecen telas muy bonitas diseñadas para darle uso en espacios interiores y exteriores. Por este motivo, es el lugar ideal para encontrar una gran infinidad de posibilidades de decoración de lujo y de diseño.

Yo2 @yo2.desings

Tiene un estilo innovador y contemporáneo, con un espíritu barroco. Asimismo, diseña y crea maceteros, papeles pintados y alfombras a medida. Por lo tanto, presenta un sin fin de posibilidades con un carácter muy personal.

Diseño interior lujo

Yves Delorme Couture @yvesdelormecoutureofficiel

Después de 170 años, la casa de lino francesa Yves Delorme creó Yves Delorme Couture. Su personalidad radica en bordados dedicados y/o creados para incitar a las emociones del bienestar y serenidad.

Zuber @zuberofficial

La fábrica de papeles pintados más antigua todavía está en funcionamiento, se encuentra en Alsacia (Francia). Presenta un repertorio infinitamente rico que se adapta a todos los estilos decorativos, desde interiores llenos de historia hasta el diseño más innovador.

Diseño interior lujo