Otro galardón que sumar a la extensa lista de premios que atesora Royal Hideaway Corales Resort, nombrado a nivel mundial “Mejor Hotel de Lujo en Arquitectura y Diseño” en los World Luxury Hotel Awards 2020, uno de los principales recocimientos dentro del sector turístico. Un premio que reconoce la excelencia, la imponente arquitectura y el impecable diseño de este complejo dividido en dos hoteles y ubicado en la costa tinerfeña de Adeje.

Fachada del Royal Hideaway Corales Resort (Adeje/Tenerife)

Si estamos preparando nuestras vacaciones de Navidad pensando en el buen tiempo, allá donde lo tienen, Canarias siempre es una de las primeras opciones. Entre los hoteles donde podemos alojarnos en Tenerife está el Royal Hideaway Corales Resort, un cinco estrellas de Barceló Hotel Group con absolutamente todo lo que buscas. Diseñado por el arquitecto tinerfeño Leonardo Omar, el complejo tiene forma de barco y se inspira en los corales marinos de la isla. Las amplias suites de uno, dos o tres dormitorios, algunas con piscina privada, son algo más que espacios donde dormir y descansar, todas ellas pensadas como un hogar temporal donde maximizar el disfrute, gracias entre otras cosas a sus impresionantes vistas al Atlántico y a un interiorismo cuidado al detalle.

Suite del hotel del Grupo Barceló

Además, dispone de un spa solo para adultos y varias opciones gastronómicas en su restaurante Maresía, dirigido por los hermanos Padrón, chefs canarios con una estrella Michelín y dos soles Repsol. También, el peruano-japonés San Hô y las especialidades italianas de Il Bocconcino.

Al igual que todos los hoteles de Barceló Hotel Group, cuenta con el programa We care about you, un plan de medidas para reforzar los rigurosos protocolos de salud e higiene ya existentes en sus hoteles, con el fin de que los clientes puedan disfrutar de su estancia con tranquilidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *