¿Te gustaría conocer por qué Hokey Pops son nuestros helados favoritos? Porque todo lo que buscas en un helado lo reúne Hokey Pops: artesanos, gourmet y de calidad. Además, su obrador se sitúa en Madrid, y cuentan con tres líneas diferenciadas: original, mini y vegan. Del mismo modo, sus recetas son italianas y cuentan con más de 30 sabores, pero eso sí, todos ellos con una particularidad concreta: su formato de paleta.

Hokey Pops es una marca española de helados que propone una reinvención del polo de toda la vida, utilizando ingredientes de primera calidad como el cacao de Santo Domingo 73%, el pistacho puro, la vainilla banca de Tahití o como no, fruta 100% natural, todo sin conservantes ni colorantes añadidos. Las recetas son todas de origen italiano, con texturas súper cremosas tanto en las opciones de leche como en las de fruta, por la técnica de elaboración que utilizan y que evita la cristalización del helado. Además, cuentan con más de 30 sabores con propuestas pensadas para satisfacer los distintos gustos y necesidades: con y sin gluten, con y sin azúcar, con y sin lactosa, con “leches” vegetales, con alcohol como los de mojito y gin tonic etc. Una originalidad son sus helados rellenos, combinando a la perfección texturas y sabores en un mismo helado.

En el ránking de los más vendidos están el de chocolate intenso 73%, el de tarta de queso mascarpone y galleta caramelizada, el de mango, el de fresa, el de limón con su rodaja, el de turrón de Xixona (lo traen liquido desde esta localidad alicantina), el de avellana, el de café relleno de leche condensada, el de oreos o el de lima y hierbabuena natural

¿Por qué nos gustan tanto?

  • Son helados muy saludables, naturales y muy ricos, sin conservantes ni colorantes.

  • Las paletas son de elaboración artesanal, con recetas italianas y opciones para veganos sin lactosa y con bebidas vegetales.

  • Huyen de la textura hielo, todos son súper cremosos, lo mismo los de crema que los de fruta.

  • Si eres de los que no puedes terminarte un helado o tienes niños pequeños que se pringan antes de que se lo acaben, cuentan con opciones mini que además, puedes pedir a domicilio, en cajas completas de 56 unidades y 10 sabores, y de las grandes de 26 unidades y 13 sabores. La opción de las cajas es ideal para barbacoas, cumpleaños, cenas y todo tipo de eventos.

  • Las paletas son embolsadas individualmente para asegurar perfectas condiciones higiénico-sanitarias, evitando el deterioro del helado desnudo y posibles contaminaciones cruzadas con sabores que contienen alérgenos.

¿Dónde comprarlos?

Tiendas en Madrid: Plaza de Chamberí, 3 + Calle Turín, 18. Local C. Polígono Comercial Europolis (Las Rozas). También hay diversos puntos de venta como las panaderías de Levaduramadre Natural Bakery.

Teléfono de pedidos: 674 765 656. Instagram: hokey_pops. www.hokeypops.com

En la tienda de la Plaza de Chamberí opera Glovo para los alrededores. En su nueva opción a domicilio de las cajas completas de grandes y minis, los pedidos se recogen por teléfono o whatsapp antes de las 18h y se entregan entre las 10-12h de la mañana del día siguiente.