Solidaridad trans «Para corona la nuestra»

Para corona la nuestra. Eduardo Navarrete

Para corona la nuestra, una campaña «muy trans»

El diseñador Eduardo Navarrete junto a la firma de ropa interior Translingerie y la ONG Apoyo Positivo han creado una bonita iniciativa humanitaria, con el nombre «Para corona la nuestra», con el fin de recaudar fondos, a través de la venta de una camiseta solidaria. La recaudación irá destinada a la manutención de mujeres trans trabajadoras del sexo, que se hayan visto afectadas por esta situación.

Para corona la nuestra

Es indudable que estamos viviendo un cambio social importante. Todos sufrimos de mayor o menos manera los efectos de esta pandemia, pero bien es verdad, que son los colectivos más vulnerables los que sufren de manera más extrema este estado de alarma.

En la página web (www.eduardonavarrete.com) por el precio de 30 €, más gastos de envío, puedes ya hacer tu reserva dentro de una tirada limitada de camisetas.Hay varios modelos de camisetas con el diseño exclusivo de la acción. Apoyo Positivo, en colaboración con otras entidades sociales que trabajan también con este colectivo, gestionará las ayudas económicas derivadas.

Además de esta compra, existen otras ayudas como ofrecer alojamiento, comida o aquello que pueda servir y por supuesto, compartiendo esta campaña en tus redes para generar una red solidaria de ayuda.

Es tiempo de sumarse a iniciativas con valores, de demostrar calma ante tanto caos y de participar de todo aquello que nos haga sentir libres.
Nos sumamos a esta acción, esperamos que se consigan muchos recursos para que todas estas mujeres trans tengan sus necesidades cubiertas.

Os dejamos la web de apoyo positivo donde podéis consultar esta y otras acciones y conocer su propuesta de diversidad como herramienta del futuro.

Para corona la nuestra. Eduardo Navarrete