Las propuestas de Moralejo Selección y Extrem Puro Extremadura para estas navidades te dejarán sin habla… pero de tanto salivar. Desde Herreruela en Cáceres, un buen surtido de ibéricos de bellota junto a unos espléndidos vinos de Dehesa de Luna Finca Reserva de Biodiversidad con cortador de jamón incluido. Y desde tierras zamoranas, una pierna, paletilla o costillar de cordero a elegir, con guarnición para preparar en casa y en su propio envase, sin manchar y en la mitad de tiempo.

Jamón ibérico de Extrem Puro Extremadura

Si quieres degustar en casa una muestra de ibéricos de bellota de EXTREM Puro Extremadura ahora lo tienes más fácil con su novedosa y original propuesta, que incluye la presencia de un cortador profesional en tu casa con todo el material necesario para cortar el embutido y la joya de la corona: un señor jamón 100% ibérico de ocho kilos y medio. Además, el experto cortador enseñará a los comensales los secretos de cómo cortarlo, la procedencia de los cerdos y su alimentación. 

También se encargará de emplatar los embutidos de bellota – lomo, chorizo y salchichón – así como una pieza entera de lomito y de sobrasada ibérica. Por supuesto, acudirá con todas las medidas de seguridad e higiene acordes con la ley y las necesidades actuales para hacer de esta experiencia un momento único, que se podrá contratar a partir del 1 de diciembre y hasta el 10 de enero en Madrid, Barcelona y Valencia.

Como acompañamiento a la experiencia, vinos de Dehesa de Luna Reserva de Biodiversidad (Gran Luna, Graciano, Garnacha Tintorera, Garnacha Blanca, Rosé y Orígenes). 
Pierna de cordero de la línea #asadofacil de Moralejo Selección

Este año y por primera vez, Moralejo Selección ha introducido guarnición (patata panadera) en sus recetas de cordero de Asadofacil para tener un plato aún si cabe, más acabado. Con las fiestas de Navidad a las puertas, conviene ir ensayando lo que serán la Nochebuena, Nochevieja y festividades de Navidad y Año Nuevo con por ejemplo, algunos platos de cordero como la paletilla o la pierna, y de manera sencilla, sin manchar la cocina ni emplear demasiado tiempo.

 “Hazlo tú mismo de una forma sencilla y rápida” … esta es la máxima de este nuevo concepto de cocina que asegura poder disfrutar de un producto de máxima calidad y con ingredientes naturales: el auténtico asado castellano de toda la vida, y en tu propia casa. Los productos de Asadofacil de Moralejo Selección son la pierna de cordero lechal, el costillar de cordero lechal, la paletilla de cordero y la paletilla de cordero lechal, todo ello ahora listo en la mitad de tiempo y con un resultado de lo más jugoso y crujiente. Es fácil porque ya viene todo preparado, es limpio porque no hay humos ni grasas ya que el producto se asa dentro del envase, y es económico porque ahorras tiempo y energía, cocinándolo en una duración mucho menor a la habitual.

Costillar lechal «made in Zamora» con su guarnición (Asadofacil by Moralejo Selección)

Cómo proceder al horno con un producto “Asadofacil

En primer lugar, retiramos la etiqueta y colocamos el producto elegido en la bandeja del horno, sin sacarlo del envase y colocando hacia arriba por la parte indicada mediante una pegatina. Precalentamos el horno a 220º y lo metemos (repetimos, sin sacar del envase). A continuación, dejamos que se haga el tiempo establecido para cada producto (por ejemplo, una paletilla requiere de 60 minutos pero una pierna, paletilla o costillar de cordero lechal, tan solo 50, diez menos) y una vez pasado el tiempo, sacamos del horno y retiramos con cuidado el envase ya que estará caliente. Finalmente, serviremos en la mesa con la guarnición que previamente hayamos preparado, o bien con una ensalada, lo que más nos guste.

Envase de Asadofacil de una paletilla de cordero, en este caso con salsa pero sin guarnición, puedes comprarla a partir de ahora de ambas maneras
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *