Durante el último año hemos asistido a un cambio total de paradigmas en el mundo de la medicina estética, pasando de los tradicionales procedimientos de eliminación de pequeños cúmulos de grasa en determinadas zonas del cuerpo a los potentes tratamientos actuales de desarrollo radical de la masa muscular. Este desarrollo es muy importante para los problemas de disfunción eréctil que padecen muchos hombres, en los que podrían ayudar dispositivos tecnológicos como la española Wonder Medical, capaz de desencadenar hasta 36.000 potentes contracciones musculares, combinando la emisión de impulsos electromagnéticos y neuromusculares, y creando un nuevo concepto en el mundo del cuidado de la imagen, resumido en el hashtag: #OlvidaLaGrasa_CentrateEnElMusculo.

Mejorar el suelo pélvico, clave contra la disfunción eréctil

El gimnasio ya no es ese lugar exclusivo en el que desarrollar la musculatura, ahora también podemos lograrlo en nuestra clínica estética de confianza por medio de estos dispositivos que no sólo consiguen una mejora estética notable con un abdomen plano, unos glúteos elevados o unas piernas tonificadas, también está produciendo mejoras sustanciales desde el punto de vista de la salud, descubriendo un nuevo campo de utilización de este innovador método de desarrollo muscular: el tratamiento de la disfunción eréctil masculina. La relación entre la sarcopenia (pérdida progresiva y generalizada de músculo) y la disfunción eréctil está ya suficientemente demostrada. El deterioro acelerado del sistema muscular en la población masculina de mediana edad afecta a su funcionamiento físico, sexual y a su calidad de vida. La disfunción eréctil es una situación muy frecuente, se ha calculado que afecta en mayor o menor grado a la mitad de los hombres entre los 40 y los 70 años, y puede estar relacionada con múltiples complicaciones de salud, como son la hipertensión arterial, el colesterol elevado o la diabetes. La acción muscular constituye un factor positivo y protector para la disfunción eréctil, ya que aumenta la circulación sanguínea, suministrando oxígeno y nutrientes. 

Tonificar para después eyacular

El suelo pélvico masculino es el gran olvidado por muchos hombres, sin embargo, está formado por cinco músculos que son los responsables de producir las erecciones y controlar la eyaculación. Si esos músculos están entrenados y firmes, el hombre no solo no tendrá pérdidas de orina, algo frecuente a edades avanzadas, sino que literalmente, mejorará su calidad de vida potenciando también su actividad sexual. El tratamiento de tonificación del suelo pélvico de Wonder Medical influye en una mejor salud sexual, no sólo en relación con la fuerza de la erección, sino también con el control de la eyaculación. Los músculos isquiocavernosos y bulbocavernosos son los encargados de estabilizar el pene erecto y su contracción sostenida facilita el llenado eréctil y retarda el retorno venoso de sangre del pene, manteniéndolo erecto de forma más intensa y duradera. El tratamiento de la disfunción eréctil con dispositivos de musculación estética no es exclusivo para personas que sufren ya este debilitamiento,  sino también para quiénes buscan entrenarse con el fin de recuperar de forma natural la capacidad de tener una erección, potenciando ese conglomerado de músculos para así poder disfrutar de una vida sexual plena.

¿Dónde encontrar Wonder?

MadridCentro Estético Sedatio (Calle María de Guzmán, 37), Clínica Pradillo (Calle Cuesta de la Virgen, 1. Móstoles). Barcelona: Centro Estético Beauty BCN (Rambla Badal, 58), Centro Estético Omnia (Paseo Marítimo, 25. Badalona. Barcelona). Valencia: Centro Médico Estético Mariche Coricher (Gran Vía del Marqués de Turia, 20), Clínicas Dra. Lidici Santana (Carrer Xúquer, 56. Alzira). Palma de Mallorca: Lipostetika (Camí dels Reis, 111). Sevilla: Centro de Estética Natalia Guerra (Avenida de las Ciencias, 32), Clínica Estética Che (Calle Cervantes,  66. Coria del Río). Vitoria: Centro Médico Estético Yoko (Calle Beato Tomás de Zumárraga, 68). Alicante: Clínica Pérez Díaz (Avenida Locutor Vicente Hipólito, 39), Centro de Estética Rosa Ondoño (Avenida Maisonnave, 38). www.wonder.clinic

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *