H&M OTOÑO-INVIERNO 2012-2013

VER
GALERÍA

H&M, tendencias otoño-invierno 2012-2013 para la mujer

moda

AVANCE DE LA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2012-2013 DE H&M

La firma sueca nos habla de tendencias para la mujer que van de un extremo a otro: desde el minimalismo hasta el maximalismo. Siluetas elegantes y definidas se combinan con detalles más barrocos, más gruesos y desenfadados. Una combinación de tendencias que va a gustar mucho porque se puede adaptar a casi cualquier estilo y será todo un reto para las fashionistas que busquen crear looks personalizados.

H&M OTOÑO-INVIERNO 2012-2013

Las texturas tienen un importante papel esta temporada, seguimos en la senda de las mezclas y acertamos si os decimos que este otoño tendrás muchas opciones para mostrarte tal y como te apetezca cada día: sudaderas bouclé, cardigans oversize, suéteres adornados con plumas de pelo o un abrigo cocoon con mangas quimono.

Cortes sastre y tejidos ligeros definen la estética minimalista. Texturas de las lanas junto con cuentas y ribetes con brillantes nos hablan de una estética que tiende al maximalismo.

Los accesorios clave son: la bisutería en múltiples variedades, las piezas decoradas para hombros, las zapatillas deportivas con plataforma oculta y las gorras y bolsos con abalorios.

VER GALERÍA

, ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Moda H&M para otoño 2012 - 10 octubre, 2012

    [...] – looc var addthis_config = [...]

Deja un comentario


*