Global Laser sortea su Gordito de Navidad

salud y belleza

Deja de pensar en cómo quieres verte y empieza a pensar en lo que harás cuando lo consigas. En Global Laser creen en el cuerpo, por eso este año organizan su propio sorteo de Navidad en el que podrás llevarte cuatro premios gordos no, GORDITOS. Sí, como lo lees. Solo tienes que elegir el Gordito que te gustaría ganar y participar en el sorteo que se celebrará el día 22 de diciembre a las 12:00 h. Estos son los tres Gorditos:

-       El Gordito depilado: un Forever Pack de axilas, para que olvides el vello de esa zona para siempre.

-       El Gordito reafirmado: un bono de diez sesiones de presoterapia con el que alcanzarás la máxima relajación a través de un tratamiento que favorece el drenaje linfático y las piernas cansadas.

-       El Gordito relajado: Bono facial de diez sesiones de radiofrecuencia más mesoterapia para que luzcas una cara limpia y suave.

¿Cómo participar?

Muy fácil. Hazte fan de su página de Facebook y responde a la pregunta que te harán sobre tu elección. Entre los premios:

-       Una cesta con los tres Gorditos.

-       Tres premios de un Gordito de cada categoría sorteado entre todos aquellos que lo hayan votado.

Los que sigáis a Global Laser en Twitter también podréis participar. Para hacerlo tendréis que enviar un tweet a @globallaser con el hashtag #QuieroElGordito y la opción elegida. Fácil, ¿verdad? Pues, ¿a qué esperas para participar?

¿Qué es Global Laser?

Les gusta saber que hacen depilación deluxe con los mejores equipos de depilación láser del mercado, y con una plantilla de profesionales que conocen bien tanto la aparatología que se utiliza, como las necesidades de sus client@s.

En enero cumplirán 11 años de buen hacer en este mercado y mas de 10.000 client@s felices, sin su vello no deseado, lo avalan. A lo largo de todo este tiempo han creado algo que es mucho más que un centro de estética; tienen una marca a la vanguardia de la tecnología y arriesgada en el mensaje, pero a la vez seria y responsable para trabajar.

Siempre han estudiado el mercado para estar constantemente en primera fila, les gustan sus clientes y se van también adaptando a ellos.

, ,

Los comentarios están cerrados.