Hamburguesas Timesburg looc

¿Quieres comerte febrero?

Febrero llega potente en cuánto a novedades y noticias gastronómicas, por un lado tenemos San Valentín, un día ideal para sorprender a nuestra pareja con una cena romántica o bien con su tarta favorita (atención a las preparadas por Levadura Madre Natural Bakery para la ocasión) o si estamos por el centro y nos pirran las hamburguesas, dejarnos caer por el segundo local que ha abierto hace un mes la cadena Timesburg junto a la Glorieta de Bilbao. Otras opciones que os contamos, y por supuesto os recomendamos, son los italianos del Grupo Le Cocó, con Fellina, Antonella y Giulietta a la cabeza, o el brunch de Bendita Locura Coffee & Dreams, con algunos cambios que sin duda mejoran, aún más, el que ya conocíamos.

looc bendita locura

Bendita locura

El mejor brunch en el Barrio de Salamanca

Los huevos benedictine, tanto con bacon como con salmón ahumado sobre brioche, es uno de los platos más reconocibles del brunch de Bendita Locura Coffee & Dreams, que desde hace años figura en el ranking de los mejores de la capital. Por supuesto, puedes acompañarlos con un waffle de nutella y plátano, una quiche lorraine de jamón o espinacas y queso o un delicioso sándwich de roast beef con salsa tártara. Atención, no sólo lo encontrarás en fin de semana, también de lunes a viernes. www.benditalocuracoffee.com

levadura madre looc

levadura madre

Tarta de los enamorados por San Valentín

Con motivo de la festividad de San Valentín, Levadura Madre Natural Bakery prepara todos los años una tarta especial para celebrarlo. Una de las más icónicas (con forma de corazón) es la sablé de vainilla rellena con crema de queso mascarpone y de toppings, fruta fresca y flores comestibles. Cómo para no enamorarse…

www.levaduramadre.es

Giulietta looc.es

Giulietta

La cucina italiana del Grupo Le Cocó

Si te apasiona la comida italiana tal cuál la prepararía la mamma o la nonna de la famiglia, no dejes de visitar en Madrid Fellina (Caracas, 21), Giulietta (Plaza de Manuel Rodrigo, 7) y Antonella (Diego Ayllón, 16), pertenecientes los tres al grupo Le Cocó y con la agradable sorpresa de que son todos dogfriendly. Nuestra recomendación entre muchas otras: los ravioli di capra con crema di zucca e radicchio o los tortelloni rosa con foie d´oca e tartufo. Mamma mía!

www.grupolecoco.com

Hamburguesas timesburg

Timesburg Luchana

Otro Timesburg en Madrid, ahora en Chamberí

Las hamburguesas gourmet de la cadena Timesburg aterrizan ahora en el barrio de Chamberí (Luchana, 4) con un segundo local en Madrid para degustarlas a todas horas. Nosotros somos muy fans de La DF con sus jalapeños y chile chipotle además de La Foie, La Maó y La Mediterránea. También cuentan con opciones veganas y vegetarianas y cómo no, con crujientes patatas fritas artesanas y cortadas a mano.

www.timesburg.com