A pocos metros del estadio Santiago Bernabéu, frente a las torres de Nuevos Ministerios, está el recién estrenado Sumo.

Cocina internacional japonesa en un espacio con luz natural que entra a través de grandes ventanales. Un espacio de líneas depuradas, firmado por el interiorista Nacho García de Vinuesa. Los sofás recorren las paredes laterales del restaurante y en el centro se sitúan mesas y bancos de madera sin tratar para darle un toque de modernidad. Del techo cuelgan grandes lámparas elaborados en cuerdas con formas geométricas, al final de la sala una terraza acristalada con un jardín vertical.

¿Qué comer y beber?

Disponen de tres menús, Sumo, Fusión y Sexta Avenida que puedes confeccionar a tu gusto seleccionando varios platos de la lista que ponen a tu disposición. Nosotros te recomendamos los Mejillones picantes, la Ensalada de alga wakame, el Temaki de pez mantequilla, el Maki de mostaza con miel, aguacate y pepino, el de tofu frito con cebolla, el nigiri de caballa

Atrévete a pedir la carta de cerveza japonesas y déjate aconsejar.

Horario

Todos los días de 13.00 a 16.30 y de 20.00 a 00.00 h.

Sentencia Looc

Nos gusta porque es divertido, distendido y dinámico. Perfecto para ir con amigos y compartir los menús para poder probar cocina japonesa con elementos menos tradicionales pero igualmente divertidos. No apto para puristas, sí para los que quieran disfrutar sin remilgos.

Guía de los 100 mejores restaurantes de Madrid, realizada por Looc.es

Además de Looc mira lo que hacemos en  LABdays , Madridbloggers y El Taller Nuevo

Síguenos en todas nuestras RRSS

Instagram: @looc.es                  Facebook: @loocmagazine                 Twitter: @loocmag

Esperamos os gusten nuestra selección de los 100 Mejores Restaurantes de Madrid, cada mes iremos conociendo diferentes  sitios y las nuevas aperturas. ¡Estad atentos!

Os recordamos nuestro email para todo tipo de sugerencias redaccion@looc.es